¡Tu Portal de Tecnología!

Intel muestra Letexo una UltraBook Hibrida Deslizable y otro diseño interesante

Desde el IDF Beijing, nos llegan mas noticias acerca de las nuevas tecnologías que Intel esta promocionando. Ultrabook es la palabra mas mencionada en este evento, y ahora les mostraremos la razón.

Intel mostro un nuevo concepto una “UltraBook Hybrida”, un dispositivo que puede considerarse una tableta y al mismo tiempo una UltraBook deslizable. Su nombre código es Letexo y gracias a su pantalla multitouch es posible tomar ventaja de la interfaz Metro de Windows 8 y al deslizarla se puede utilizar su teclado y touchpad como cualquier otra Ultrabook.

Parece un diseño conceptual ya que no encontramos logos de alguna marca en el dispositivo pero esto es únicamente el inicio de un año lleno de innovadores diseños. Si viste el video tal vez notaste que también apareció por unos minutos otra UltraBook con un diseño también bastante innovador ya que incluye un tipo de ventana transparente por donde podemos observar la interfaz metro. Si no lograste ver el video, te dejamos también una imagen de este otro dispositivo.

Fuente: Ultrabooknews Vía TechPowerUp

comments powered by Disqus