Que tal muchachones, buen review, un SLI está fuera de mis posibilidades pero una de esas hawk estaría muy bien para mi PC ahora que ando buscando tarjeta de video.
Tengo 3 observaciones, ¿El Core i7 overclockeado a 4Ghz no altera los resultados? hay juegos que reaccionan ante los cambios de frecuencia del CPU y otros al poder de la GPU, eso sin contar con que no son mayoría los que tienen un Core i7 a esa velocidad. La cuestión es: ¿Alguien con el mismo Core i7 pero en velocidades de fábrica tendrá los mismos resultados?
La segunda observación es respecto a las gráficas, díganme mamón purista del idioma [oso_diabólico: Eres un pinche mamón purista] no todos los que entran a este H. sitio saben inglés, poner Avg (de Average) en vez de Promedio y salpicar con términos en inglés el contenido (términos que tienen equivalente en español) va a dejar confusa a la gente que no sepa inglés.
Y por último, insisto en el asunto de los errores de redacción y ortografía, traten de reducir su número, eso tan solo los elevaría en profesionalismo (y los distinguiría de otros sitios donde últimamente se han aventado unas revisiones hechas con las patas, *cof *cof, HD6850, GTX580 ). Tan solo en la primera página hay varios errores:
"estamos hablando de las GTX460 que desde su anuncio oficial han causo [causado] polémica, no por ser unas GPUs malas..."
"como quién tiene mejores gráficas en el mercado actualmente", "con un incremento en los relojes de fábrica ", faltan acentos.
"Nvidia buscando complacer a los consumidores de ese mercado ha lanzado las gráficas", falta el "ha".
Saludos!