Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: PNY Quadro 600-2000-4000 Review  (Leído 1924 veces)

OCFernando

• Administrator
  • Hero Member
  • WebMaster and Overclocker!
    • Ver Perfil
    • TecnoReviews.com
PNY Quadro 600-2000-4000 Review
« : noviembre 24, 2010, 06:32:53 pm »
Aqui puedes comentar acerca del review: PNY Quadro 600-2000-4000 Review
« Última Modificación: noviembre 24, 2010, 09:42:27 pm por OCFernando »

JJD

• Jr. Member
  • **
  • Ing. Jefe, de Soporte & SPAM
    • Ver Perfil
Re:PNY Quadro 600-2000-4000 Review
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2010, 11:02:44 pm »
Impresionante muy buen review, me gusto mucho sobre todo en la parte que diferencian entre GeForce y Quadro, con pruebas fehacientes, ademas de la explicacion de la tecnologia Quadro, NVS, Tesla y similar.

El unico pero es que me hubiera gustado que se pueda hacer una comparativa entre una Quadro y una GeForce con digamos los software mas "utilizados" aqui en Mexico, como Autocad 2010 0 2011, Adobe CS5, 3D Max y Similares, ya que a veces muchos clientes que manejan este tipo de software, se dejan llevar por las GeForce en lugar de una Quadro, ya que no hay fuentes de informacion o comparativas para una justa competencia o comparativa

Saludos y Felicitaciones
Para lograr cambiar al Mundo, Primero debemos de cambiar Nosotros Mismos. Conquietando nuestro EGO, Conquistaremos el Mundo :)

Aenslead

• Jr. Member
  • **
  • Chance favors the bold!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2010, 11:18:44 pm »
El unico pero es que me hubiera gustado que se pueda hacer una comparativa entre una Quadro y una GeForce con digamos los software mas "utilizados" aqui en Mexico, como Autocad 2010 0 2011, Adobe CS5, 3D Max y Similares, ya que a veces muchos clientes que manejan este tipo de software, se dejan llevar por las GeForce en lugar de una Quadro, ya que no hay fuentes de informacion o comparativas para una justa competencia o comparativa

Lo que me gusto es la comparación que hicieron con el SpecView, que como describe ahí, incluye todas las aplicaciones más usadas, como Maya y 3ds. En cuestión de Adobe, solo se certifican las Quadro 4000, 5000 y 6000 para usar el MPE para Premiere Pro y After Effects, entonces, aunque usemos una GTX580, pues no aprovechara el power de la MPE.  En AutoCAD, el driver especializado de NVIDIA da una diferencia astronómica de rendimiento, sobre todo cuando usas calidad de imagen superior.

Excelente review, Fer. Felicidades.
"Los que tienen cara de estúpidos lo son, y la mitad de los que no parecen también lo son."
GeForce GTX480 de PNY | 12GB RAM DDR3-1333 Kingston | Core i7 920 @ 3.5Ghz | 2TB RAID 0 + 1 HDD | Antec P182 + Cooler Master GX750 | 26.5" ASUS WV266 | Logitech G15 + Laser 1100 + 5.1 Speakers

Luciferus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2010, 02:39:25 am »
Si yo quisiera una Quadro (la más sencilla) para edición de vídeo en Adobe Premiere... ¿se puede combinar con una GeForce como tarjeta principal?

A lo que me refiero es a dedicar exclusivamente la Quadro al trabajo de Adobe Premiere y la GTX 260 a jugar principalmente.

Sí, ya se que suena extraño el pensar en "jugar" al hablar de una Quadro, pero yo pregunto por si es posible tener una Quadro y una GeForce en una misma máquina y designar trabajo diferente a cada una de ellas.

Aenslead

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2010, 09:43:14 am »
A lo que me refiero es a dedicar exclusivamente la Quadro al trabajo de Adobe Premiere y la GTX 260 a jugar principalmente.

Sí, ya se que suena extraño el pensar en "jugar" al hablar de una Quadro, pero yo pregunto por si es posible tener una Quadro y una GeForce en una misma máquina y designar trabajo diferente a cada una de ellas.

En Windows 7 puedes hacerlo - colocar dos tarjetas de video distintas en un solo sistema. Necesitarías también doble monitor - uno para cada tarjeta, y arrastrar todo el trabajo a la pantalla secundaria (Quadro) para trabajar ahí, aunque te puedo decir que la Quadro 4000, qué es donde empieza la certificación para MPE, tiene un performance entre la GTS450 y GTX460.

Saludos!
"Los que tienen cara de estúpidos lo son, y la mitad de los que no parecen también lo son."
GeForce GTX480 de PNY | 12GB RAM DDR3-1333 Kingston | Core i7 920 @ 3.5Ghz | 2TB RAID 0 + 1 HDD | Antec P182 + Cooler Master GX750 | 26.5" ASUS WV266 | Logitech G15 + Laser 1100 + 5.1 Speakers

JJD

• Jr. Member
  • **
  • Ing. Jefe, de Soporte & SPAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2010, 10:03:03 pm »

En Windows 7 puedes hacerlo - colocar dos tarjetas de video distintas en un solo sistema. Necesitarías también doble monitor - uno para cada tarjeta, y arrastrar todo el trabajo a la pantalla secundaria (Quadro) para trabajar ahí, aunque te puedo decir que la Quadro 4000, qué es donde empieza la certificación para MPE, tiene un performance entre la GTS450 y GTX460.

Saludos!

Podrias hacer como un tutorial o hay algun video en Youtube en donde se pueda hacer esto????, hay alguna tabla de compatibilidad de las tarjetas es decir se necesita una Quadro "2000" y con cualquier Ge Force???

Saludos
Para lograr cambiar al Mundo, Primero debemos de cambiar Nosotros Mismos. Conquietando nuestro EGO, Conquistaremos el Mundo :)

Aenslead

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2010, 09:34:30 pm »
Te prometo que será un experimento que llevaremos a cabo en Aldea Digital y lo documentaremos.

El_Cid

• Newbie
  • *
  • Jarocho powa!!!
    • Ver Perfil
    • HardwareMX
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2010, 10:59:59 pm »
Te prometo que será un experimento que llevaremos a cabo en Aldea Digital y lo documentaremos.
Que tal mi buen Luis, pues la verdad estoy muy interesado en ver esas pruebas con las Quadro :D ahi nos vemos en la Aldea :D

Saludos
Intel Core i7 Extreme 975 @3.33 GHz | Thermaltake Frío | ASRock x58 Extreme  | 6GB DDR3 Corsair Dominator GT @ 2000 MHz | 2-Way SLI Geforce GTX470 1280MB GDDR5 | 2xWD Caviar Blue 320GB Raid 0 | 1xHitachi 1 TB | CM RealPower Pro 850w | CM HAF X

Luciferus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2010, 11:42:21 pm »
Háganlas el sábado ¿no? Es el día que iré :P
A mi también me interesan esas pruebas.

rigeliux

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 19, 2010, 03:24:27 am »
...
...

reviviendo un pokito este review (que ya tiene casi un mes sino eske ya un mes)...estoy de acuerdo con JJD, ya que luego luego como "asesores" de la tecnologia que somos, aveces nos gustaria poder dar mas info a nuestros clientes sobre las aplicaciones  especificas que usan, como comento JJD, la puntuacion del autocad, photoshop y 3dmax que son basicamente lo que mas se usa hoy en dia en el ambito profesional (digamos arquitectos, y diseñadores)...

jeje dejando de lado los contras...la verdad esque con los resultados que se muestran y la explicacion entre una geforce y una quadro, nos dan una clara respuesta a la pregunta que luego muchos nos hacemos...pk demonios he de pagar XXX cantidad de dolares extras por una quadro que tiene (en algunos casos) menos cuda cores si me sale mas barata la geforce...jejejej

Muy buen review¡¡¡¡ jejej y (espero ke no se lo tomen a mal) espero que pa los proximos, pongan los resultados en las aplicaciones ya mencionadas.

Nos estamos viendo ^^

Servero

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 19, 2012, 01:46:49 pm »
me gusta esta tarjeta de video, muy buena para los juegos, pero.... pero.... que paso con el diseño CAD en en el sketcUp, en el cual por muy sencillo el programa la targeta de video no hace que funcione mejor el programa incluso funciona un poco mas lento, claro el Autocad funciona de maravilla pero, con el sketchUp hay una incompativilidad, que nos disen acerca de eso, muchos arquitectos usan el SketchUp, lo cual ¿tendrian que descartar esta excelente tarjeta de video por la incompativilidad de la misma con el programa?; que tienen que decir acerca de esto??.........

Mtoy

• Noticias
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : marzo 21, 2012, 01:22:39 am »
El programa en si su base es trabajar con puro CPU por ello al correr un plano y/o diseño no veráz mejoria alguna aún teniendo la gama más alta de tarjeta, sin embargo no dudo que en lo posterior y para los que diseñan en sketchup el mismo programa empiece a tomar forma mas profesional y se incline en acondicionarse y adoptar todas las bondades que ofrece el tener una tarjeta exclusiva para CAD, gracias por revivir el tema

Saludos  :)